La banda ancha en España es hasta un 87% más cara que en la UE

Los resultados de la comparativa de precios de banda ancha en la Unión Europea realizada por la CMT llueven sobre mojado. Una vez más se ha confirmado que los precios de la banda ancha en el país son de los más caros de Europa, especialmente los de Telefónica frente a los operadores incumbentes de los demás países. La comparativa de precios, que compara ofertas de sólo banda ancha y de combinados con telefonía fija comprende tres tipos de conexión: velocidades bajas (entre 144 Kb y 1,99 Mb), velocidades medias (entre 2 Mb y 9,99 Mb) y velocidades altas (mínimo 10 Mb).

Los precios de Telefónica son de un 9,5% a un 87% mayores que la media de la UE


Según la velocidad y modalidad de conexión (sólo banda ancha o banda ancha con telefonía fija), los precios del incumbente español son hasta un 87% mayores (en el caso de velocidades medias de sólo banda ancha) que los de la media de la UE.

Escribe un comentario

Tu Email no será publicado. Los campos mandatorios están marcados *

Puedes usar los siguientes atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>