Primeros vuelos con Wifi y telefonía móvil para pasajeros

Oman Airlines ofrece completa conectividad wifi y todos los servicios de telefonía móvil durante sus vuelos, convirtiéndose en la primera aerolínea comercial en ofrecer todos los servicios. Tanto los pasajeros que vuelen en primera clase como los que lo hagan en clase de negocios y económica podrán hacer llamadas y conectarse a internet desde sus propios dispositivos.

Otras aerolíneas como Air France, British Airways, Lufthansa y Ryanair ya ofrecían algún tipo de conectividad en pleno vuelo, pero limitan los servicios de telefonía y wifi que pueden usarse y en algunas aerolíneas los servicios solo están disponibles para algunos pasajeros, según la clase en la que volemos.

Las tarifas son con precios roaming
Los servicios de conectividad serán proporcionados por OnAir, que instala una infraestructura en cada uno de los Airbus A330 de Oman Airlines. Los precios por llamada que cobra OnAir rondan las 2,50£/minuto, un poco más de 3€. Así que habrá que pensárselo bien antes de hacer llamadas desde el avión.

Escribe un comentario

Tu Email no será publicado. Los campos mandatorios están marcados *

Puedes usar los siguientes atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>